En Wakanda estamos de Rebajas

Rebajas en productos de temporada nuevos que acabamos de recibir

¡En Wakanda estamos de REBAJAS! Y en unos días hemos agotado muchos de nuestros productos, por ello hemos decidido seguir con las rebajas en productos de temporada nuevos que acabamos de recibir. Porque en Wakanda recibimos nuevas prendas todas las semanas. Además, como ya sabéis en Wakanda también confeccionamos prendas propias con mucho mimo y cuidando los detalles.

Durante estos días de rebajas, en Wakanda hemos recibido una visita ¡muy especial! Ana y Arantxa, blogueras y creadoras de “Las mamás también se visten”, han venido a visitarnos y han arrasado con looks cómodos, para llevar en su día a día y lo más importante súper económicos.

También nos han pedido consejo para llevarse looks algo más arreglados que pueden ponerse en sus reuniones de trabajo y también cualquier día para salir a tomar algo con amigos o familiares.

Ana y Arantxa son unas apasionadas de la moda y asesoran como personal shopper en su día a día a muchas mujeres a escoger los mejores looks y por esto es un lujo para nosotras que confiéis siempre en Wakanda.

Si tú también quieres escoger un look súper económico, cómodo y de calidad te esperamos en  Wakanda, Calle Serranos nº38 de Valencia. En nuestra tienda descubrirás todos nuestros productos, podrás probarte todo lo que quieras y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Si por el contrario eres una mujer que no dispone de tiempo o que prefiere hacer sus pedidos online puedes seguir a diario todas nuestras novedades en nuestro Facebook e Instagram. Todas las semanas os enseñamos los productos nuevos, os aconsejamos looks y estamos a la última en todo lo que se refiere a moda. Y si tienes claro el producto que quieres también puedes pedirlo mediantes WhatsApp.

¡Elige Wakanda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *