Cómo comprar en Wakanda

Te ofrecemos diferentes formas de poder comprar en Wakanda, tienda de moda en Valencia

  • Nuestra tienda física en la calle Serranos 38 de Valencia, junto a las Torres de Serranos:

Wakanda es diferente en estilo, calidad y diseño. Además a unos precios muy asequibles que oscilan entre los 20/ 35€. En nuestra tienda física te ofrecemos un servicio personalizado de asesoría de imagen. Disponemos de prendas de tallas únicas y otras prendas con tallas desde la 14 a la 60.

  • En nuestras Redes Sociales subimos todos los días nuevos productos y también puedes hacer tu pedido:

En nuestras cuentas de Instagram y Facebook subimos diariamente todos nuestros productos para que sin venir a la tienda física podáis estar enteradas de todas las novedades y además también podéis hacer vuestro pedido. Bien lo podéis reservar para recoger en tienda o pedir envío online mediante pago por transferencia.

En Wakanda estamos de Rebajas

Rebajas en productos de temporada nuevos que acabamos de recibir

¡En Wakanda estamos de REBAJAS! Y en unos días hemos agotado muchos de nuestros productos, por ello hemos decidido seguir con las rebajas en productos de temporada nuevos que acabamos de recibir. Porque en Wakanda recibimos nuevas prendas todas las semanas. Además, como ya sabéis en Wakanda también confeccionamos prendas propias con mucho mimo y cuidando los detalles.

Durante estos días de rebajas, en Wakanda hemos recibido una visita ¡muy especial! Ana y Arantxa, blogueras y creadoras de “Las mamás también se visten”, han venido a visitarnos y han arrasado con looks cómodos, para llevar en su día a día y lo más importante súper económicos.

También nos han pedido consejo para llevarse looks algo más arreglados que pueden ponerse en sus reuniones de trabajo y también cualquier día para salir a tomar algo con amigos o familiares.

Ana y Arantxa son unas apasionadas de la moda y asesoran como personal shopper en su día a día a muchas mujeres a escoger los mejores looks y por esto es un lujo para nosotras que confiéis siempre en Wakanda.

Si tú también quieres escoger un look súper económico, cómodo y de calidad te esperamos en  Wakanda, Calle Serranos nº38 de Valencia. En nuestra tienda descubrirás todos nuestros productos, podrás probarte todo lo que quieras y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Si por el contrario eres una mujer que no dispone de tiempo o que prefiere hacer sus pedidos online puedes seguir a diario todas nuestras novedades en nuestro Facebook e Instagram. Todas las semanas os enseñamos los productos nuevos, os aconsejamos looks y estamos a la última en todo lo que se refiere a moda. Y si tienes claro el producto que quieres también puedes pedirlo mediantes WhatsApp.

¡Elige Wakanda!

Tienda de Moda en Valencia WAKANDA

Tienda de Moda

Tienda de Moda en Valencia WAKANDA

¿Qué es Wakanda?

Tienda de Moda en Valencia.

La puedes encontrar en el emblemático Barrio del Carmen,  muy cerca de las Torres de Serranos,

Wakanda, es una tienda llena de encanto creada exclusivamente para ti. Aún no nos conoces?

En nuestra tienda encontrarás ropa para el día a día y para eventos especiales. Además y muy importante, te prestamos los complementos totalmente gratis si compras en nuestra tienda.

En Wakanda, apostamos por la calidad de nuestras prendas, a un precio muy competitivo, pero marcado siempre, por las ultimas tendencias del mercado. Sin olvidar, por supuesto el  estilo unipersonal de cada una de vosotras. Nos encanta nuestro trabajo, por eso elegimos y confeccionamos cada una de nuestras prendas con mucho mimo y cuidando los detalles.

Confiamos plenamente en  ofrecer a nuestras clientas un producto de calidad, diferente y a un precio razonable. Nos importas tú, tu estilo, tu personalidad y potenciar tu belleza.

Te mereces lo mejor, te mereces Wakanda. Consejos de Moda en Cope Valencia.

 

 

Wakanda en la Revista Bonus de Diario del Puerto

La tienda de moda Wakanda, recomendada por la revista Bonus para hacer una parada durante este mes de marzo antes de ir a la mascletà o a la vuelta de esta.

En la calle Serrano 38 se encuentra la tienda de moda Wakanda, una tienda que ofrece ropa y complementos hechos a mano a precios muy económicos y que siguen las tendencias de la moda.

Wakanda es una tienda que cada semana renueva sus prendas y en la que te asesoran para lucir un look especial o sobre cómo vestir en el día a día. Además, ofrecen gran variedad de tallas y moda para todas las mujeres, porque en Wakanda no existen diferencias entre los cuerpos de las mujeres con tallas grandes y otras de tallas más pequeñas.

Wakanda es un referente de moda

En definitiva, Wakanda es un referente de moda en Valencia. Una tienda en la que tienes que realizar una parada porque te sentirás como en casa y seguro que volverás.